Kamados Kadú: conocé nuestros productos - Kadú BBQ Grill

Los kamados son la opción ideal para compartir encuentros en el jardín de casa, para hacerle un lugar al lado de la parrilla en el quincho o en terrazas amplias.

Ideal para reuniones numerosas de amigos o familia y cumpleaños, pero también versátil para reuniones chicas.

En Eter comercializamos la línea Kadú de BBQ Grill, empresa con amplia trayectoria en el ámbito. Seguí leyendo este artículo para conocer los seis modelos que tenemos disponibles y ver cuál se adapta más a tus necesidades.

Los termotanques solares son sistemas que usan la energía del sol para calentar el agua. Permiten complementar tu actual sistema de calentamiento de agua y te ofrecen la solución perfecta para el ahorro energético.
Termotanque Solar


Kamado Kadú 14

Con un diámetro de sólo 36 centímetros, este modelo es ideal para llevarlo a todos lados con uno y da la posibilidad de cocinar en cualquier rincón.


Kamado Kadú 15

Esta versión cuenta con la capacidad de alimentar a 5 comensales de forma práctica y sencilla.

Su tamaño es óptimo para llevarlo de viaje o a un camping, para cocinar donde quiera que estés. Incluye manijas laterales para que sea aún más fácil trasladarlo.


Kamado Kadú 20

Hasta 8 personas pueden disfrutar de los deliciosos platos que pueden prepararse en este kamado. Tiene el tamaño justo para ser utilizado en un balcón y cuenta con mesas rebatibles para aprovechar al máximo su espacio.


Kamado Kadú 21

Este modelo es ideal para el tradicional asado familiar, ya que 12 o más comensales pueden aprovechar su espacio. Es versátil para ahumar, asar, grillar y hornear cualquier tipo de comida y también cuenta con mesas rebatibles.


Kamado Kadú 23

Es un gran asador con posibilidad de cocinar para toda la familia. Es el tamaño óptimo para aprovechar un quincho o un patio, sin ocupar una excesiva cantidad de espacio.

Además, cuenta con una gran capacidad de ahorro, ya que con solo tres kilos de brasas permite cocinar por más de diez horas.


Kamado Kadú 25

El modelo más grande de la línea, permite ahumar, grillar u hornear para 22 personas, gracias a su eficiente cuerpo de cerámica que permite cocinar a bajas temperaturas durante un tiempo prolongado, y así también reducir el consumo de carbón.




#eterecologica #kamados #mundosustentable #llbbqgri #energiasolar #panelessolares #kadu #kamadoskadu


94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo