Kamados: qué son y por qué deberías tener uno

Los Kamados son originarios de Japón y se crearon hace más de 1700 años. Kamado es un término japonés que refiere a la palabra horno o estufa. Históricamente, se utilizaron para cocinar tanto carnes rojas y blancas como vegetales y cereales, aprovechando su eficiencia en la cocción.

La cultura occidental los adoptó, manteniendo su esencia y optimizando su diseño para lograr mayor eficacia.

En Eter contamos con la marca de kamados BBQ Grill, líder en este revolucionario método de cocina.

¿Por qué deberías tener uno?

Los termotanques solares son sistemas que usan la energía del sol para calentar el agua. Permiten complementar tu actual sistema de calentamiento de agua y te ofrecen la solución perfecta para el ahorro energético.
Termotanque Solar


Versatilidad

En primer lugar, estos dispositivos son sumamente versátiles. Con un mismo aparato podrás asar, hornear y ahumar, con resultados exquisitos.

Todas las recetas que se te ocurran pueden realizarse con los dispositivos Kadú. Carnes rojas, blancas, vegetales e incluso cereales, todo puede reinventarse dentro de los kamados.

Ecología

El diseño eficiente de los kamados Kadú de BBQ Grill permite un gran ahorro de leña para cocinar, ya que con sólo un kilo puede durar hasta 10 horas encendido.

Además, el diseño más grande permite alimentar hasta 20 comensales con solo 3 kilos de brasas cada 10 horas.

Practicidad

Nuestros kamados Kadú de BBQ Grill tienen el tamaño ideal para colocarse en cualquier sitio. No necesitás el espacio que requiere una parrilla ni tener un espacio verde donde hacer fuego.

Los dispositivos Kadú tienen un diámetro máximo de 64 centímetros, lo que los hace aptos incluso para instalar en balcones.

Además, cuentan con mesas rebatibles para colocar los alimentos y así poder respetar los distintos tiempos de cocción sin necesidad de moverse a otro sitio para buscarlos.



#eterecologica #kamados #mundosustentable #llbbqgri #energiasolar #panelessolares #kadu #kamadoskadu


104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo