Rheem es líder en el mercado mundial. Eter Energía Ecológica cuenta siempre con productos de primerísima calidad, que permiten ahorrar y cuidar el medio ambiente.
Los termotanques solares pueden encontrarse en dos presentaciones, -de 180 y 300 litros, pensados para adaptarse correctamente a tus necesidades.
La empresa cuenta con termotanques directos e indirectos, pero, ¿cuál es la diferencia?
¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de elegirlos?
Termotanques solares directos
En los termotanques solares directos, el agua circula por los paneles a través de la caja de colectores de aluminio de grado marítimo.
Estos termotanques cuentan con una presión máxima de trabajo de 10 bar, que es ideal para su uso con instalación presurizada.
Además, presentan un bajo mantenimiento, gracias a su simpleza, sin componentes electrónicos o bombas requeridas para circulación de agua por los colectores.
Si bien pueden funcionar en zonas de aguas duras, a través de la utilización de ablandadores o filtros para reducir la dureza del agua, se recomienda en estos casos la instalación de termotanques indirectos.
Termotanques solares indirectos
Los termotanques solares indirectos, por su parte, son ideales para zonas de aguas duras y de climas fríos dado que cuentan con la última tecnología “tank in Tank”.
En estos dispositivos, el agua no circula por los paneles. Esto reduce la posibilidad de incrustaciones y evita el congelamiento.
Al igual que los demás productos Rheem, los termotanques cuentan con diez años de garantía y con una amplia vida útil garantizada.
Comments