Termotanques solares Rheem: ¿qué es la placa plana?

Actualizado: 21 jul 2021

Los termotanques solares Rheem cuentan con el revolucionario sistema de placa plana. En Eter Ecológica ofrecemos esta marca de gran trayectoria, con la garantía de calidad que eso respalda.

La eficiencia es la característica principal de estos termotanques solares: reducen el impacto ambiental y permiten ahorrar el consumo de red


Los termotanques solares son sistemas que usan la energía del sol para calentar el agua. Permiten complementar tu actual sistema de calentamiento de agua y te ofrecen la solución perfecta para el ahorro energético.
Termotanque Solar


¿Cómo funcionan los termotanques solares con placa plana?

En el sistema de placa plana, el colector solar consiste en una parrilla de cobre soldada, a través de tecnología láser, a una placa metálica pintada con una pintura especial opaca que maximiza la captación de la energía solar.

Esta placa se debe encontrar aislada del exterior. Es por esto que el contrafrente cuenta con un aislante con protección UV, y se procura que la placa no haga contacto con la carcasa.

En el frente, por su parte, se dispone de un vidrio templado bajo en hierro de 3,2 milímetros de espesor que minimiza el obstáculo que este supone para la energía solar. El encofrado o carcaza se realiza en aluminio de grado marítimo.

Además, las características de este vidrio templado lo vuelven antigranizo.


Garantía de calidad

Los termotanques solares indirectos, por su parte, son ideales para zonas de aguas duras y de climas fríos dado que cuentan con la ultima tecnología “tank in Tank”.

En estos dispositivos, el agua no circula por los paneles. Esto reduce la posibilidad de incrustraciones y evita el congelamiento.

Al igual que los demás productos Rheem, los termotanques cuentan con diez años de garantía y con una amplia vida útil garantizada.



#eterecologica #termotanquesolar #mundosustentable #termotanque #energiasolar #panelessolares #productosustentable #productosecologicos #energiaecologica #energiarenovable #cuidadoambiental #rheem

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo