Termotanques solares: un boom que toma fuerza

Actualizado: 21 jul 2021

El incremento de las tarifas de luz y gas impulsó la demanda de productos que permiten recortar los gastos en estos servicios. Es allí donde los termotanques solares Rheem y Saiar juegan un papel esencial y en Eter Ecológica queremos contarte por qué.

Los termotanques solares son una tecnología que desde hace varios años se consigue en el mercado local, pero que en los últimos meses registró un “boom” de ventas.

Nuestra oferta disponible incluye equipos para uso en domicilios particulares, complejos turísticos, empresas y establecimientos rurales, entre otras aplicaciones.

El denominador común de todos nuestros aparatos es que aprovechan la energía del sol (que es libre y gratuita), con el ahorro que ello implica en energías convencionales, como gas y electricidad. Cada uno de nuestros productos se adapta a las necesidades del consumidor, para que pueda aprovechar al máximo sus funcionalidades.

Con una larga expectativa de vida útil, nuestros termotanques solares están diseñados para que puedas disfrutar de años de energía limpia para calentar el agua de tu hogar.

Se estima que, en el caso de los termotanques solares de uso domiciliario, permiten ahorrar hasta el 80% de la energía utilizada para el calentamiento de agua.

Los termotanques solares son sistemas que usan la energía del sol para calentar el agua. Permiten complementar tu actual sistema de calentamiento de agua y te ofrecen la solución perfecta para el ahorro energético.
Termotanque Solar


Rheem

En Eter comercializamos los termotanques y paneles solares de Rheem, la marca líder en este aspecto.

La compañía con casi 75 años de trayectoria comercializa en todo el país la línea de termotanques solares Saiar.

La gama de productos incluye dispositivos para uso domiciliario y corporativo, además de paneles solares y todos los accesorios necesarios.


#eterecologica #termotanquesolar #mundosustentable #termotanque #energiasolar #panelessolares #productosustentable #productosecologicos #energiaecologica #energiarenovable #cuidadoambiental #rheem

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo