Termotanques solares, cinco ventajas que tenés que conocer

Actualizado: 28 jun 2021

En Eter buscamos inspirar a la sociedad a una vida sustentable a través de nuestros productos y servicios. Conocer las ventajas de estos dispositivos permite elegir con conciencia y es el primer paso hacia la sustentabilidad.

Los termotanques solares tienen múltiples beneficios, tanto para los usuarios como para el medio ambiente.




Ayudan al medio ambiente

En Eter Ecológica priorizamos erradicar las emisiones de CO2.

Nuestros dispositivos no contaminan la atmósfera ni el agua, sin producir gases de efecto invernadero. Además, tampoco producen contaminación acústica, ya que la generación de calor es silenciosa.


Ahorro de dinero

Nuestros termotanques solares, luego de su adquisición, funcionan con un gasto prácticamente nulo. Asimismo, mantenerlos supone un costo considerable bajo.

La inversión en energías renovables es previsible y planificable. Funcionan sin consumo de materias primas, a diferencia de lo que ocurre en los termotanques tradicionales.

Es posible recuperar la inversión inicial a partir del ahorro que generan, ya que su vida útil es larga.


Amplia disponibilidad

Nuestros termotanques solares pueden ser usados incluso en lugares remotos, aún donde se dificulta la llegada de otras fuentes de energía.

Al ser producidas por fuentes naturales, los dispositivos con energía solar se pueden encontrar en cualquier parte del mundo.

Nuestras instalaciones se adaptan a las necesidades de cada tipo de construcción. Además, su instalación da un valor agregado a las propiedades, revalorizando las viviendas.


Energía eterna

El sol, el agua o el viento son fuentes de energía permanentemente disponibles. Esto se diferencia de los combustibles fósiles como el carbón, el petróleo o el gas natural, que no se reponen.


Larga vida útil

Los dispositivos con energía solar tienen una vida útil de más de veinte años. Esto hace que sean rentables y que supongan una buena inversión a largo plazo.

Por su relación costo beneficio, nuestros termotanques solares son una tecnología accesible, de alto impacto en el hogar y eficiente en su funcionamiento..


#eterecologica #termotanquesolar #mundosustentable

279 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo