top of page

Kamados, una forma de reinventar la comida - Kadú BBQ Grill

Nuestros kamados te permiten ampliar tus horizontes gastronómicos y probar tantos estilos como tu imaginación lo permita.

La línea Kadú de BBQ Grill consigue resultados únicos como asado, horneado o grillado a fuego directo, o bien ahumado de hasta 12 horas de duración.

¿Qué técnicas podes explorar con nuestros kamados?

Los termotanques solares son sistemas que usan la energía del sol para calentar el agua. Permiten complementar tu actual sistema de calentamiento de agua y te ofrecen la solución perfecta para el ahorro energético.
Termotanque Solar


Asado

Podés asar los alimentos en temperaturas de 65 a 150 grados, con posibilidad de ir controlando la temperatura. También podés emplear la técnica "slow cooking", que consiste en ir cocinando los alimentos de forma muy lenta.

Ahumado

Su diseño exclusivo de cerámica tanto por dentro como por fuera permite que el humo se reparte uniformemente. Podrás ahumar fácilmente pescados, carnes o vegetales. Se puede ahumar a partir desde 55 ºC (en frío) hasta los 130 ºC (en caliente).

Horneado

Nuestros aparatos se comportan como un horno con más calor en su parte inferior que en la superior. La circulación de aire es lenta y envolvente debido a su construcción y forma ovalada. Esto permite que se produzca el efecto cúpula, que genera un calor mas húmedo que el de un horno de leña.

Los kamados Kadú resecan menos los alimentos, y le dan el sutil toque del fuego que es causado por el efecto de la cerámica y a su diseño.







63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page