top of page

Kamados: por qué elegirnos - Kadú BBQ Grill

Los mejores kamados están en Eter. Comercializamos la marca BBQ Grill, líder en este revolucionario método de cocina. Los dispositivos Kadú cuentan con muchas ventajas.

Ya conociste las razones para tener un kamado[1] . Ahora queremos mostrarte por qué comprar la línea Kadú, de BBQ Grill y por qué elegirnos para ello.

Los termotanques solares son sistemas que usan la energía del sol para calentar el agua. Permiten complementar tu actual sistema de calentamiento de agua y te ofrecen la solución perfecta para el ahorro energético.
Termotanque Solar


Gran variedad de tamaños

Al ser una marca líder, BBQ Grill tiene disponible una amplia variedad de tamaños en sus dispositivos. Esto lo vuelve ideales para adaptarlos a tus necesidades de espacio. Ya sea que tengas un patio inmenso o un balcón, podrás aprovechar todas las ventajas de este fabuloso aparato.

Colores versátiles

A la vez, la línea Kadú está disponible en una gran cantidad de colores. Podés elegir cualquiera de sus 6 tonos disponibles (negro, blanco, gris, verde o rojo) para que se adapten a la estética de tu hogar.

Fáciles de instalar

Los kamados de BBQ Grill no requieren complejas instalaciones. En algunas de sus versiones, incluso, pueden trasladarse fácilmente para que puedas aprovecharlos en campamentos o días de campo.

¿Por qué en Eter?

En Eter somos los únicos que tenemos todos los accesorios disponibles, ya que nos especializamos en kamados.

Además, realizamos envíos a domicilio a todo el país. Si estás en Buenos Aires, incluso, lo armamos personalmente y contamos con un excelente servicio post venta.





120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page